Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 28 de mayo de 2013

Tren se descarrila, explota y derrumba varios edificios en Baltimore (+ Vídeo)

Un tren cargado de mercancías se descarriló este martes en Rosedale provocando una fuerte explosión que ocasionó el derrumbe de varios edificios lo que obligó a las autoridades a evacuar el área, situada a las afueras de la ciudad estadounidense de Baltimore, en el estado de Maryland, (noreste de EE.UU.).
El Departamento de Policía y Bomberos del Condado de Baltimore publicó en su cuenta oficial de Twitter que hasta los momentos solo existen daños materiales pero no se han reportado víctimas a causa del accidente.
“Los informes preliminares indican que el tren se descarriló a la altura del siete mil 500 de Lake Drive, pero no hay heridos”.
Equipos vestidos con trajes para el manejo de materiales peligrosos se encuentran en la zona y las autoridades han evacuado una zona de 800 metros alrededor del lugar del suceso, informaron medios de comunicación.
El accidente se produjo después de que el tren colisionara con un camión de grandes dimensiones, aunque la policía local no ha confirmado ese dato. Las imágenes tomadas por las cadenas locales muestran al menos cinco vagones descarrilados.
Un testigo del incidente informó a un medio local, que estaba a decenas de metros de distancia, en la casa de un amigo, cuando escucharon la explosión, que rompió la ventana de la vivienda, “podías sentir el calor en nuestras caras. Nunca he visto nada como esto”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog