Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 20 de agosto de 2011

Presidente cubano sostiene encuentro con padre de la nación namibia

Foto Archivo.
El presidente cubano, Raúl Castro, recibió en la noche de hoy a Sam Nujoma, presidente fundador y padre de la nación namibia, quien se encuentra de visita en la nación caribeña.
De acuerdo con el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, durante el fraternal encuentro, Raúl Castro y Nujoma intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y otros temas de la actualidad internacional.
Por su parte, Raúl Castro envió un saludo al presidente de la República de Namibia, Hifikepunye Pohamba.
En el encuentro participaron además el vicepresidente cubano, Esteban Lazo, y el miembro del Comité Central del Partido Comunista de la nación antillana Jorge Risquet.
En días recientes, el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, recibió a Nujoma, y durante el cordial encuentro, este último transmitió los saludos del presidente namibio a su homólogo de la isla.
El padre de la nación namibia agradeció la contribución que hicieron los combatientes internacionalistas del archipiélago a la lucha de liberación de su país.
Machado Ventura manifestó la alta prioridad que concede Cuba al fortalecimiento y profundización de los excelentes vínculos con la hermana nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog