Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 13 de octubre de 2011

“Para el imperialismo, con su doble moral, es normal que asesinos como Posada estén sueltos”

Así piensa Carolus Wimmer, diputado y secretario de relaciones internacionales del Partido Comunista de Venezuela

“Quienes apostamos por la paz, debemos saber que EEUU es el principal enemigo de la lucha antiterrorista en el mundo, al utilizarla como pretexto para agredir a gobiernos antiimperialistas y soberanos, como el caso de Venezuela y Cuba”, señaló el diputado Carolus Wimmer, durante su intervención en el Foro por la Liberación de los Cinco Héroes Cubanos realizado este miércoles 12 de octubre en Ciudad Bolívar.
Wimmer destacó que EEUU ha protegido a terroristas confesos como Orlando Bosch y Posada Carriles, mientras les niega la justicia a cinco cubanos que contribuyeron -con su labor- a evitar más atentados, informó el Parlatino.
“Para el imperialismo estadounidense, con su doble moral, es normal que asesinos como Posada estén sueltos y los verdaderos luchadores como Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, permanezcan en prisión”, resaltó.
Wimmer también se refirió al caso de René González que pese a ser liberado, “no puede regresar a Cuba para ver a su esposa y a su madre. Esto no puede llamarse administración de justicia, sino injusticia”.
El también secretario de relaciones internacionales del Partido Comunista de Venezuela, denunció que las absurdas declaraciones de la Casa Blanca y de la Unión Europea, en las que inculpan al actual gobierno iraní de fraguar un atentado terrorista en EEUU, corresponde a esta táctica gringa de entorpecer la verdadera lucha antiterrorista “para convertirla en una guadaña política contra países no aliados de Washington”.
“Ya están también involucrando a Venezuela y vinculándola con organizaciones islamitas que son consideradas terroristas por el Pentágono. Tenemos que estar pendientes con eso. Terroristas son los Estados que masacran hoy al pueblo libio en una guerra sin sentido”, concluyó.
El Foro fue respaldado por trabajadores de la Ferrominera, integrantes del Frente Cívico Militar Ezequiel Zamora, el comité local de solidaridad Cuba-Venezuela, la directiva de Min Mujer en Ciudad Bolívar, así como las comunidades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog