Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 16 de abril de 2013

Maduro: Embajada de EEUU es la que dirige y financia hechos de violencia (+Video)

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que cuenta con pruebas que responsabilizan a la embajada de Estados Unidos de los hechos de violencia registrados en el país desde el pasado lunes.
“Tengo pruebas, las vamos a mostrar todas en las próximas horas: la embajada de Estados Unidos es la que ha financiado y dirigido todos los hechos de violencia de este país”, garantizó en cadena de radio y televisión.
La representación diplomática de la Casa Blanca “ha financiado estos grupos neonazis de un grupo pequeño de jóvenes, que hicieron la huelga de hambre cuando el presidente (Chávez) estaba en una situación de gravedad”.

“Esos grupos los dirigen personalmente estos dos funcionarios norteamericanos que expulsamos el 5 de marzo, los financian con dinero”.
Añadió: “y ahora también el sabotaje eléctrico (...) es como una funcionaria, Elizabeth Hoffman (segunda secretaria de la Embajada del gobierno de los Estados Unidos) personalmente se dedicó a visitar el país”.
“Fue a Bolívar con un dirigente de este partido de la burguesía amarilla, llamado Primero Justicia, a planificar dejar sin luz a Venezuela”.

Vieja lucha

“Esta es una lucha por la independencia. Salen los poderes de Estados Unidos, hay varios, ahí domina la suprema oligarquía financiera del aparato industrial, militar, comunicacional de Estados Unidos. Es una elite de poder. Ahí no gobierna Obama”
“Obama es presidente, pero ahí gobierna el Pentágono, el Departamento de Estado, la CIA, el Departamento del Tesoro. Así es el poder allá. Aquí gobierna el pueblo en Venezuela”.
“Estados unidos no entiende la rapidez con que se proclamó Nicolás maduro’. Pareciera estar escudando a los dirigentes irresponsables de la derecha venezolana.  Le escriben el guión. Detrás de todo esto está el enemigo histórico, las elites imperialistas de EEUU. Este conflicto es viejo”. (Con información de Venezolana de Televisión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog