Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 29 de abril de 2014

Real Madrid-4 / Bayern Munich-0: ¿El "partido perfecto" del once merengue? (+ Vídeo)

Bueno, así lo ha calificado el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, al ofrecer declaraciones este martes, después de que su equipo se clasificara para la final de la Liga de Campeones al ganar 4-0 al Bayern Múnich. Sus palabras exactas fueron: "cuando se trabaja juntos y después se pone la calidad sale el partido perfecto".
"Creo que esto es un primer objetivo. Llegar a una final de 'Champions' es bueno. No lo hicimos bien en la vuelta contra el Dortmund (cuartos de final) pero hasta ahora hicimos un gran papel", dijo en conferencia de prensa el entrenador del club merengue.
"Pensaba ganar, pero era difícil de pensar que ocurriría esto. Mi equipo no deja de sorprenderme. La primera parte fue fantástica. El equipo ha jugado para el club y para la afición, que llevaba muchos años esperando jugar una final de 'Champions', añadió.

Tras ganar 1-0 en la ida, el Real Madrid finalizó las semifinales con un marcador favorable de 5-0. Sergio Ramos marcó dos tantos de cabeza en los minutos 16 y 20, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo firmó otro doblete en los minutos 34 y 90.
"Preparamos bien el balón parado, porque ellos tenían problemas en el segundo palo. Y Ramos está haciendo una temporada extraordinaria, es el mejor defensa del mundo", señaló Ancelotti.
El Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones el 24 de mayo en Lisboa con el vencedor del duelo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, cuya vuelta se juega este miércoles en Londres tras haber empatado sin goles en la ida.
"El Chelsea es un equipo con mucha experiencia y el Atlético tiene un entusiasmo increíble. No sé qué equipo elegir. Lo importante es que nosotros estamos en Lisboa", concluyó el italiano. (Con información de AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog