Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 11 de junio de 2014

Yulieski disparó su primer jonrón en élite de la Liga Japonesa

El estelar pelotero cubano Yuliesky Gourriel pegó este miércoles su primer jonrón en la división élite del béisbol profesional japonés, en la derrota de su equipo Yokohama DeNA Baystars 5-8 ante los Búfalos de Orix.
Como tercer hombre en la tanda, el segundo de los hermanos Gourriel pegó de 4-2 con par de remolques para liderar la ofensiva de su selección, la cual sigue relegada al último escaño de la Liga Central de Japón con balance negativo de 23 victorias y 33 derrotas.
Yuliesky Gourriel transitó brevemente por las categorías inferiores antes de debutar en el máximo nivel del circuito beisbolero nipón, donde luego de tres partidos acumula cinco imparables en doce turnos al bate, para excelente promedio ofensivo de 417.

A su vez, el reconocido jardinero cubano Frederich Cepeda tuvo una efímera actuación este miércoles al archivar una base por bolas como bateador emergente en la victoria de su equipo Gigantes de Yomiuri por cerrado margen de 2-1 ante los Nippon-Ham Fighters de Hokkaido.
Cepeda presenta modesto promedio de bateo de 182, además de cuatro cuadrangulares y 12 carreras empujadas en 21 partidos efectuados con el Yomiuri, elenco que marcha a la cabeza de la Liga Central con 34 éxitos y 26 fracasos.
La contratación de Yuliesky Gourriel y Frederich Cepeda para intervenir en la temporada 2014 de las llamadas Grandes Ligas japonesas responde a la política de la Federación Cubana de Béisbol de potenciar la participación de sus peloteros en certámenes foráneos de la disciplina. (AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog