Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 4 de junio de 2014

Cuba alista su escuadra para enfrentar etapa de Liga Mundial de voleibol en México

Cuba se presentará este viernes con sus mejores hombres para enfrentar la etapa de la Liga Mundial de Voleibol de Sala Varonil, en la que tendrá como rivales a Turquía, Túnez y el cuadro local de México.
Los isleños dirigidos por el técnico Rodolfo Sánchez saltarán a la duela del Palacio de los Deportes en busca de su primera victoria en la competición, pero tendrán un rival fuerte en Turquía, que ha elevado su nivel de juego en este tipo de justas.
Por ello, Sánchez ha armado un cuadro con gente como los pasadores Leandro Macías y Nicolás González; los opuestos Rolando Cepeda y Daniel Albo; los atacadores auxiliares Javier Jiménez, Osmany Uriarte, Abrahan Alfonso y Denny de Jesús Hernández; los centrales Isbel Mesa, David Fiel y Liván Osoria, y el líbero Yonder García.

Los caribeños ya están clasificados, al igual que los mexicanos, al Campeonato Mundial de la especialidad en Polonia, y este torneo es parte de la preparación para ese compromiso, pero también tienen el objetivo de demostrar su juego en esta etapa de la liga mundialista.
De acuerdo con el programa del torneo, Cuba enfrentará este viernes a Turquía; luego, el sábado, se medirá ante Túnez y el domingo lo hará contra México, un cuadro que por estar en casa echará todo para vencer a los cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog