Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 13 de junio de 2014

Prensa boliviana reseña llegada del Presidente de Cuba para Cumbre del G-77 + China

El presidente de Cuba, Raúl Castro ya está en la ciudad de Santa Cruz, presto
a participar en la Cumbre G-77. Foto Tomada del Ministerio de Comunicación
El diario santacruceño El Deber reseñó con una foto la llegada a suelo boliviano del Presidente de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, para su asistencia a la Cumbre conmemorativa por los 50 años del Grupo de los 77 más China, que sesionará durante sábado y domingo en la capital oriental de la nación andina.

El también Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros fue el sexto jefe de Gobierno y Estado que llega a la sede del G-77 + China y primero de Latinoamérica.
Raúl llegó a una Santa Cruz de la Sierra en medio de una torrencial lluvia que comenzó a las 08.00 de la mañana (hora de La Paz) y que no amainó en seis horas.
La cumbre del G77+China será inaugurada el sábado por la noche por el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon. Está prevista la asistencia de al menos 36 jefes de Estado y de Gobierno, cuatro premieres, otros tantos vicepresidentes y delegados de alto nivel de 106 países, que llegarán  llegarán entre hoy y mañana a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog