Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 5 de julio de 2016

El inmovilismo de Cuba, país en permanente cambio, es un gran mito mediático (+Video)

Cubainformación

Ketty Castillo, periodista y escritora andaluza, autora de libros como La mirada infinita y Me voy pa Cuba, desmenuza los principales mitos mediáticos acerca de Cuba y su sistema político-social: la supuesta falta de democracia o de libertad de expresión en la Isla, que la escritora contrasta con su experiencia de censura en el medio en el que trabajó muchos años: Canal Sur Radio.
`Cuba no solo cumple mejor que la media la Convención Universal de Derechos Humanos, sino que exporta derechos humanos´, en forma de derecho a la vida (médicos cooperantes), derecho a la educación (métodos de alfabetización), etc.

`Mucha gente en la izquierda, en España, se tragó el cuento de que, después de la dictadura de Franco, ya estaba garantizada la democracia y la libertad de prensa´: un error -nos dice- y una gran mentira.
Vea los detalles de su intervención en la Mesa Imagen mediática de Cuba vs realidad, realizada ante los asistentes al VII Encuentro Andaluz de Solidaridad con Cuba, realizado el pasado mes en Palos de la Frontera (Huelva).

cubainformacion.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog