Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Todas las voces serán pocas para condenar la injusticia (enlace a Editorial de Granma)

Hace apenas dos días este propio blog publicó un comentario de la periodista Yudith Madrazo Sosa sobre la nueva injusticia que los tribunales estadounidenses pretenden cometer sobre la persona de René González Sehwerert, uno de los cinco luchadores antiterroristas cubanos presos hace ya más de trece años en cárceles de la nación norteña.
Bajo el título René González Sehwerert o el castigo de nunca acabar, la colega del semanario 5 de Septiembre apuntaba: "El pardo otoño insiste en obstaculizar la entrada de la luz por las hendijas de la esperanza. Luego del 12 de septiembre de 1998, sólo trae desazones y contrariedades para los Cinco cubanos que guardan, desde entonces, injusto encarcelamiento en los Estados Unidos. Pues cada año transcurrido tras aquel, evoca un ciclo más de ignominia y arbitrariedad.
"René González Sehwerert, uno de ellos, lleva ahora sobre sus hombros la insoportable carga de un castigo interminable. Cuando más cercano está de la fuente, ante él se levantan nuevas barreras para impedirle saciar su sed de libertad y amor, acentuada a lo largo de más de una década de prisión por el mero delito de prevenir ataques vandálicos contra su pueblo...".

Justamente sobre este tema el diario Granma publica el editorial Nueva injusticia de los Estados Unidos contra los Cinco Héroes, material que por su incuestionable interés facilitamos a nuestros lectores mediante enlace a su texto original. Así lo hemos hecho durante estos trece años y lo haremos mientras persista la injusticia, porque todas las voces serán siempre pocas para alzarse y denunciar la ignominia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog