Manuel Benítez del Río
Como la pólvora circula por Internet algo que tiene mucho que ver con el carácter del Gobierno español de mari-Ano Rajoy:
El caciquismo, es decir colocar a los parientes en buenos puestos, con muy buenos salarios, lo que contribuye a poner violento al más pinto de la paloma, rasgo que comienza a notarse en los medios de comunicación pero especialmente en la radio.
Mucho más en estos tiempos en los que encontrar trabajo es misión casi imposible con cinco millones de parados. La cifra de "parientes" bien situados en la administración es escandalosa y, reitero, circula ya por Internet como la pólvora.
La ex mujer de Rodrigo Rato como presidenta de Paradores, el hermano de Álvaro Nadal en la Oficina Económica del presidente, el intento fallido de Cospedal de colocar a su marido en Red Eléctrica y a su hermano en la Fundación Carolina…
Y así, unos de por acá y otros de por allá, el caso es que el Gobierno de mari-Ano Rajoy ha decidido que a la hora de fomentar el empleo, lo mejor es empezar por casa, por la familia, por los amigos.
Lo más importante en un curriculum para ocupar un alto cargo en la administración es el apellido. Me pregunto qué será de mi familia con un apellido de tan poca alcurnia como el mío: Benítez, que para remachar el clavo, como todo apellido que comienza por Ben, es judío, o mejor dicho: jodío.
Sirva esta relación de ejemplo de cómo va el cotarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario