El delantero del Real Madrid martilló al borde mismo del área chica un centro perfecto de Moutinho desde la banda derecha. CR7 se adelantó a todos y de cabeza venció a Petr Cech para mandar la Tango 12 a dormir en las redes checas en el Estadio Nacional de Varsovia. Merecidísimo gol del crack portugués, a quien los palos le habían negado dos intentos anteriores, uno en magistral quite y el otro sobre cobro a balón parado.
Así las cosas, Portugal, que había llegado a la Eurocopa 2012 sin muchas opciones según los especialistas, gracias a quedar en el temido 'Grupo de la Muerte' junto a Alemania, Dinamarca y Holanda, sin embargo, sumó siete puntos, avanzó a cuartos de final y ahora ya aseguró un cupo entre los cuatro mejores del torneo.
Los lusos de Paulo Bento esperarán en la próxima instancia al ganador del encuentro entre España y Francia, que jugarán el tercer encuentro de cuartos el próximo sábado en el Donbass Arena, de Donetsk.
Mañana viernes le corresponde el turno al duelo Alemania-Grecia, en el Arena Gdansk, de la homónima ciudad portuaria polaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario