El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que el presidente Hugo Chávez se encuentra en estos momentos realizándose un nuevo tratamiento médico en cumplimiento del mandato del pueblo.
“El presidente (Chávez) cuando recorrió cada parte del país en la campaña electoral para el 7 de octubre, el pueblo le decía cuídese su salud y precisamente eso hace en este momento el presidente, obedece el mandato del pueblo”.
Así lo manifestó durante un encuentro con los trabajadores de la empresa estatal Orinoquia, donde realizaron un debate abierto del segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 que será presentado por el jefe de Estado el próximo 10 de enero en la Asamblea Nacional.
El dignatario venezolano se encuentra en la República de Cuba desde el pasado 27 de noviembre, donde se realiza un tratamiento médico complementario que comprende sesiones en cámara hiperbárica.
En ese sentido, Maduro exigió respeto a los sectores opuestos al Gobierno Revolucionario, quienes ya en las últimas horas han dejado oír sus especulaciones en la materia, por lo que reiteró que el gobernante se encuentra en perfectas condiciones.
"Son la derecha que odia al pueblo y al comandante que los representa. Antes de las elecciones hicieron lo mismo, decían que no llegaba, que estaba mal, y luego los vapuleó. Se ve que todavía no aprendieron la lección", sintetizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario