Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 23 de noviembre de 2013

IV Serie Mundial de Boxeo: Segunda barrida de Domadores cubanos

El bicampeón mundial semicompleto Julio César La Cruz despachó a Pawel Stepien por la vía rápida.
Yoandi Toirac aportó el tercer desenlace antes del límite incluido en la barrida disfrutada hoy por Domadores de Cuba sobre el anfitrión Hussars Polonia, en choque del grupo B de la IV Serie Mundial de boxeo.
El supercompleto no creyó en la mayor estatura de ucraniano Sergei Werwejko y le despachó por nocao técnico en el tercer acto, tras repetirle el corto de derecha con que le envió a la lona en el anterior asalto.
Su éxito selló la perfecta labor de la formación cubana en la arena Rafako Factory de la ciudad de Raciborz, una semana después de estrenarse con igual balance ante Guerreros de México.

Antes el bicampeón semicompleto del orbe, Julio César La Cruz, fue mejor que Pawel Stepien y le despachó por la misma vía, mientras el subtitular welter a ese nivel, Arisnoidys Despaigne, celebró en el cuarto round frente a Rafal Perczynski.
El también doble rey del planeta Lázaro Álvarez marcó distancia desde el comienzo y pegó con mayor claridad para aventajar 3-0 (50-45, 49-45, 50-44) en los ligeros a Mateusz Polski.
Igualmente por fallo unánime (50-45, 50-45, 49-46) sonrió el mosca Gerardo Cervantes a costa de Grzegorz Kozlowski, luego de llevar el ritmo de principio a fin a base de golpes en combinación y rápidos movimientos de tronco.
La próxima salida de los cubanos les permitirá debutar en el capitalino Coliseo de la Ciudad Deportiva contra el más exigente Rusia, en las divisiones minimosca, pluma, ligero welter, mediana y crucero.
En el Miccosukee Resort & Gaming, de Miami, la escuadra Knockouts de Estados Unidos venció 3-2 a los Cóndores de Argentina el viernes, entretanto este sábado chocarán los rusos contra el fuerte Astana Arlans Kazakhstan, en jornada donde el propio segmento eliminatorio acogerá además la porfía Azerbaijan Baku Fires versus Guerreros de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog