No te pierdas los detalles. Da un clic sobre la foto para que puedas verla en alta resolución. |
En la jugada que Luis Suárez termina con su segundo gol de la tarde, tras una exitosa rehabilitación que lo mantuvo alejado una veintena de días de las canchas, el colegiado español Velasco Carballo acertó al no pitar un fuera de juego que a primera vista parecía evidente, pues el 9 uruguayo estaba casi un metro por detrás de Cahill, el último en la línea de los defensores británicos.
Sólo la repetición a cámara lenta permite ver el detalle que exonera a Velasco y demuestra que el delantero de la celeste estaba en posición hábil, pues el Brazuca, que en principio parecía un cabeceo de Cavani al saque en largo de Muslera, en realidad fue peinado atrás por Gerrard, con lo cual Suárez estaba en colocación válida, pues el balón venía de un rival.
Lo demás ya se sabe. El lancero del Liverpool FC en la Premier League inglesa domesticó el redondo y lo golpeó de derecha con empeine interior para fusilar a Hart y decretar el 2-1 cuando al partido le restaban menos de cinco minutos para el cierre.
Uruguay sigue soñando en el Mundial y otra campeona lía sus bártulos en la primera ronda.
En los demás choques de la jornada, Colombia dió un sólido paso a octavos tras superar también por 2-1 a Costa de Marfil, mientras en el duelo del cierre Japón y Grecia finalizaron sin hacerse daño.
Este viernes, Italia y Costa Rica por el grupo D jugarán desde las doce meridiano (hora de Cuba), para dar paso a las 3:00 de la tarde al choque Francia-Suiza en jornada que finalizan Ecuador y el modesto Honduras desde las 6:00 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario