Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 7 de marzo de 2015

Béisbol Cubano: Cocodrilos ya tienen boleto asegurado para los Play Off

El equipo de los Cocodrilos de Matanzas se convirtió en el primer clasificado para los play off de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar hoy en su cuartel general, el estadio Victoria de Girón, a la Isla de la Juventud con pizarra de cuatro carreras por una.
Con este triunfo, los matanceros lograron su éxito número 51, con 27 reveses, alegría a la que sumaron la barrida sobre el siempre aguerrido conjunto pinero con éxitos en sus tres enfrentamientos de este jueves, viernes y sábado.

Los anfitriones yumurinos dispararon ahora ocho imparables, con destaque para Leonelkis Escalante, de 3-2, una anotada y otra impulsada; Leandro Turiño, de 2-1 (1-1); y Yurisbel Gracial, de 4-2 (1-0), quienes contribuyeron al onceno triunfo de Yonder Martínez, con el quinto salvado de Adrian Rajiv Sosa.
Luis Manuel Suárez perdió el encuentro, en el que sus compañeros de selección acumularon siete indiscutibles y cometieron un error a la defensa.
En otros resultados de este sábado, Industriales (43-35) impidió la barrida de Ciego de Ávila (46-32), equipo al que superaron en este tercer compromiso con idéntica pizarra a la del "Victoria de Girón" de cuatro carreras por una, según el sitio web del certamen.
Alberto Bicet se apuntó la victoria número doce, mientras que la derrota fue para el supersónico Vladimir García.
Los Azules de la capital lograron una decena de hits en calidad de visitantes, sin pifias, al igual que los avileños, quienes sumaron cinco imparables en el estadio José Ramón Cepero, cuartel de los Tigres bajo el mando del mentor Róger Machado.
Con diez indiscutibles y una pifia como anfitrión, Artemisa (37-41) también evitó la “escoba”, al disponer 5x3 de Holguín (35-43), con nueve imparables de los Cachorros, en el estadio 26 de Julio. Ganó Luis Estrada, con el salvamento número 20 para José Ángel García, mientras que el revés correspondió a Yaisel Sierra.
En el otro resultado de esta jornada sabatina, el conjunto de Granma (47-31) volvió a vencer al campeón Pinar del Río (40-38), esta vez con marcador de diez carreras por cinco, con el cual la tropa del mentor Carlos Martí aseguró 2-1 la subserie particular, con escenario en el pinareño "Capitán San Luis".
Los Alazanes desataron despiadada ofensiva de 17 imparables frente al mermado pitcheo del monarca vigente, contados entre ellos tres biangulares y un triple con destaque madero en ristre para Yordanis Samón, autor de tres sencillos, un triple, seis empujadas y una anotada en seis turnos; Lázaro Alfredo Cedeño, de 3-3 con una anotada y el refuerzo villaclareño Yulexis La Rosa, con par de indiscutibles en cuatro turnos y un remolque.
Juan Ramón Olivera se hizo con su noveno éxito de la campaña, mientras Vladimir Baños cargó con el costoso revés en las aspiraciones vueltabajeras de estar en la postemporada para la defensa de su galardón.
Ahora la pelea se centra en los tres restantes boletos para los play off, con la lucha entre Granma y Ciego de Ávila por las ubicaciones dos y tres, mientras Industriales, Isla de la Juventud y Pinar del Río aspiran al cuarto y último pasaje a la postemporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog