Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

domingo, 4 de octubre de 2015

Nueva opción de recarga desde el exterior para cuentas Nauta

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anuncia la puesta en vigor a partir del martes 6 de octubre de una nueva opción de recarga para las cuentas de acceso permanente Nauta. Según el portal digital de la entidad, las cuentas ahora podrán ser recargadas desde el extranjero por una cuota mínima de 10.00 CUC a través del sitio web www.ding.com
A partir de la fecha de recarga, la cuenta beneficiada estará activa por 330 días y dispondrá de un margen adicional de otras 30 fechas para efectuar una nueva recarga.

El documento remarca la importancia de verificar los datos de acceso permanente, así como el dominio (usuario@nauta.com.cu o usuario@nauta.co.cu, según corresponda) de la cuenta personal del titular a quien se le efectuará la recarga, pues de ocurrir un error en ese tipo de operaciones, el paso atrás resulta irreversible, y sin posibilidad de solución cualquier enmienda.
De todas formas, por esa u otra razón las reclamaciones se realizarán directamente con el proveedor desde el extranjero, o en su sitio web www.ding.com, en tanto ente directamente en contacto con el cliente encargado de hacer la recarga y responsable de ofrecer el servicio.
ETECSA recuerda que se puede recargar la cuenta permanente en una oficina comercial a través de una recarga directa, cuyo importe mínimo es de 0.50 CUC, o adquirir un cupón de recarga Nauta y efectuar la misma a través del Portal del usuario Nauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog