Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 26 de diciembre de 2015

Desfile del 70 aniversario de la Victoria sobre el fascismo, acontecimiento de 2015 en Rusia

Para Rusia el evento más importante del año 2015 ha sido la celebración del 70 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria. Así lo declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en el transcurso de una recepción con motivo del Año Nuevo que ha tenido lugar este viernes en el Kremlin, informa el portal Vedomosti.
"Hubo una gran cantidad de eventos, pero el más importante fue el 70 aniversario de la Gran Victoria", dijo el presidente.

Durante su discurso Putin ha destacado "la potencia de la unidad del pueblo ruso, su deseo de actuar comúnmente y su disposición a salvaguardar los valores básicos y contribuir al desarrollo de Rusia". Según el presidente, esta tendencia cuenta con el apoyo de todos los poderes del Estado, ya que "nos esforzamos por el bien común y la prosperidad de Rusia".
El 70 aniversario del triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi se celebró a gran escala. En el acontecimiento del pasado 9 de mayo estuvieron presentes 27 mandatarios de países extranjeros, entre ellos el líder cubano Raúl Castro, el presidente venezolano Nicolás Maduro, el presidente de China Xi Jinping así como los líderes de la India, Sudáfrica, países de la Comunidad de Estados Independientes, de Europa y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog