Poco antes de concluir su visita oficial, el mandatario anunció haber sostenido un encuentro con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro
Los presidentes cubano, Raúl Castro, y boliviano, Evo Morales, ratificaron hoy el excelente estado de las relaciones bilaterales.
Durante una reunión esta tarde ambos mandatarios dialogaron también sobre otros temas de interés regional y multilateral, de acuerdo con una nota leída en el Noticiero Estelar de la Televisión que calificó el encuentro como fraternal.
Morales estuvo acompañado por el canciller David Choquehuanca, mientras que por la parte cubana se encontraban el primer vicepresidente, José Ramón Machado Ventura, y el ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina.
Como parte de su visita oficial al país caribeño, que concluye este lunes, el estadista recibió el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas por la Universidad de La Habana. (Ver vídeo)
Poco antes de partir rumbo a Nueva York, donde participará en la 66 Asamblea General de Naciones Unidas, el presidente Evo Morales dijo haber sostenido un fraternal encuentro con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.
En el aeropuerto internacional José Martí, el mandatario sostuvo un breve diálogo con los reporteros y destacó las relaciones entre Bolivia y Cuba, además del encuentro con Fidel Castro.
Morales fue despedido por el ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario