Héctor R. Castillo Toledo / Fotosecuencia: Nelson Costa
El lance captado en secuencia lo logró el lente del sagaz Nelson Costa. Se produjo en el cuarto episodio del juego intermedio de la subserie entre Elefantes del Cienfuegos y Cazadores de Artemisa, este miércoles 30 de noviembre.
Favorecido por un desafortunado intento de fildeo del patrullero central Idalberto González, el torpedero sureño Erisbel Arruebarruena convirtió en triple una línea sólida con la cual "´montó" al novel jardinero, que primero corrió hacia adelante y luego intentó rectificar, pero tarde, cuando se percató que la conexión inevitablemente lo sobrepasaría. "El Grillito" ancló en la antesala y luego se lanzó a la goma con fly de sacrificio de Lazarito Rodríguez a la zona corta del derecho.
Como pueden ver, el internacional tuvo que hacer malabares para llegar quieto, tras un deslizamiento de película ante el tirazo al plato de Erick Candano, quien más tarde volvió a hacer gala de excelente brazo y enfrió en otra jugada parecida al Elefante Mayor, José Dariel Abreu.
Aquí Alberto Toledo hace un esfuerzo sobrehumano por poner out al pimentoso paracortos cienfueguero, pero no hay dudas, el apodo no es por herencia ni se lo ganó de gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario