En Noruega, dos choferes pasaron el susto de su vida, luego de que sus vehículos cayeran aparatosamente desde una carretera de montaña cubierta de nieve hasta un abismo a unos 60 metros de profundidad.
El impresionante vídeo, grabado de modo casual desde un automóvil que venía detrás, muestra como el camión de gran tonelaje, remolcado cuesta arriba por otro vehículo de auxilio, pierde la tracción sobre la vía nevada y cae al barranco, arrastrando consigo al camión grúa, cuyo conductor pudo saltar antes.
Sin embargo, el hombre al timón del otro vehículo sí cayó al abismo. Según la policía, el individuo fue rescatado con vida y llevado a un hospital, donde se informó que había sufrido varias fracturas en un brazo y el tórax, pero que se encontraba estable.
El portavoz de la policía noruega, Geir Riise, aseguró que el camión no tenía los neumáticos adecuados y al ser remolcado por una carretera serpentina en una montaña ubicada a unos 700 kilómetros al norte de Oslo, se deslizó hacia el borde y cayó al abismo sin que la barandilla de seguridad pudiera evitarlo.
“No sé si trató de girar el volante, pisó el freno o qué. Pero se fue directamente contra la valla. No es una buena sensación ver la caída sabiendo que hay un hombre dentro. Nadie espera que alguien sobreviva después de algo como eso”, contó el conductor de la grúa, Ove Brattbakk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario