Un grupo de generales venezolanos recorrió hoy los puestos fronterizos del país para transmitir a los soldados de esas unidades un mensaje de afecto del presidente Hugo Chávez.
El mandatario venezolano pidió enviar un mensaje "de amor, respeto, admiración y el cariño que él siente por la Fuerza Armada, al igual que llevar el mensaje del vicepresidente Nicolás Maduro, y el ministro de Defensa, almirante en Jefe Diego Molero", informó el Mayor General Wilmer Barrientos.
Por ello, a lo largo de la frontera nacional se desplegó un importante número de generales del Alto Mando para ir a cada una de esas bases, con el mensaje "especial del presidente Chávez, que nos ha pedido que le trasmitamos a sus soldados", afirmó el jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas.
Entre las unidades visitadas se encuentran la base de protección fronteriza El Carmen, Orope, Caño del Medio, así como la de Zulia, Apure, Guayana, y las bases marítimas, según refirió Barrientos a la emisora YVKE Radio Mundial.
Asimismo, el Mayor General reiteró que en cada visita se le reafirma a los soldados "que el Alto Mando Militar está pendiente de ellos en la frontera, de su entrenamiento, equipamiento, moral y ética".
Barrientos recordó además que a través del Plan Centinela continúa la lucha contra el tráfico de combustible y de drogas en la frontera.
Combatimos grupos generadores de violencia, para llevar paz y tranquilidad a esta zona del país, y los resultados son satisfactorios, por la alta eficiencia y el nuevo equipamiento que tiene nuestra Fuerza Armada, destacó el militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario