Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 30 de enero de 2013

Comparte Contreras con aficionados en la peña beisbolera del Parque Central, en La Habana

Animada como nunca, tras la barrida de Industriales a los Cocodrilos matanceros de Víctor Mesa, la más encendida de las esquinas calientes del país, la peña beisbolera del Parque Central, de La Habana, recibió la visita sorpresiva del lanzador cubano José Ariel Contreras, quien de forma espontanea sostuvo un encuentro fraternal con aficionados congregados en ese céntrico punto de la capital del país.
El pelotero de grandes ligas dialogó con el público, firmó autógrafos y ofreció declaraciones públicas:  "Estoy a favor del cambio en la ley" migratoria (...) En cuanto salió, dije, tengo la oportunidad de ver a mi gente, ver mi tierra de nuevo y así lo hice.

"Después de 10 años he tenido la oportunidad de regresar (...) y es como un sueño hecho realidad", añadió el lanzador, que viajó a Cuba especialmente para ver a su madre, que tuvo una cirugía de amputación en una de sus piernas.
Contreras ha jugado para cuatro equipos de las Grandes Ligas en Estados Unidos: los Yankees de Nueva York, los Medias Blancas de Chicago, los Rockies de Colorado y los Filis de Filadelfia.
"Nos alegramos inmensamente de que (José) Ariel Contreras está aquí en Cuba, su país, donde nació, lugar que defendió en otros momentos y la decisión que haya tomado es muy propia de él y hay que respetársela", dijo uno de los aficionados reunidos en la Peña del Parque Central.

Posando para los curiosos que acudieron a verlo reunido con la afición.

Contreras accedió a firmar autógrafos a todo el que lo solicitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog