La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó a través de su sitio digital una oferta que le permite a los usuarios realizar llamadas con cobro revertido desde los teléfonos públicos (comunmente llamadas "públicas") ubicados en sitios de alta necesidad de comunicación.
Especifica que ese servicio se presta desde los teléfonos públicos ubicados en policlínicos, hospitales, institutos médicos y de investigación, clínicas estomatológicas, bancos de sangre, farmacias, funerarias, cementerios, hogares maternos y de ancianos.
También aquellos que se encuentran en terminales de transporte terrestre, naval y aéreo e instalaciones encargadas de reservaciones de pasajes.
El servicio permitirá al usuario realizar llamadas locales y nacionales con cobro revertido, a pagar por el receptor, siempre y cuando éste autorice dicho pago.
Para tener acceso a esa facilidad desde los mencionados teléfonos públicos se marcará el número 1 6969 y se solicitará la llamada a la operadora que lo atenderá.
La comunicación quedará establecida una vez que la persona que recibe la llamada acepte el pago, a quien se le cargará el costo en su factura telefónica.
Señala la nota de ETECSA que para obtener más información sobre el servicio de cobro revertido desde estos teléfonos públicos los usuarios podrán llamar al 118. (Con información de la AIN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario