Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

domingo, 28 de abril de 2013

Clausuran Raúl y Maduro la XIII Reunión Intergubernamental Cuba-Venezuela (+ Vídeos)

El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y el mandatario venezolano Nicolás Maduro, clausuraron hoy en La Habana la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental, dando nuevo impulso a la cooperación bilateral.
En el Palacio de Convenciones de La Habana, ambos estadistas celebraron la aprobación de 51 proyectos en materia de salud, educación, deportes, alimentación, transporte, energía, misiones sociales y otros, entre los cuales se privilegian los de mayor impacto y beneficio para la población de los dos países.
También dedicaron un sentido momento de tributo y respeto a la memoria del Comandante Hugo Chávez, uno de los artífices de estas relaciones de hermandad y solidaridad.

Asimismo, los titulares de salud, cultura y educación de ambas naciones rubricaron tres contratos para fortalecer los vínculos mutuos a través de la Misión Cultura Corazón Adentro, la prestación de servicios de estomatología y el fortalecimiento de la política educativa.
Rodrigo Malmierca, ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Rafael Ramírez, ministro venezolano del Poder Popular de Petróleo y Minería, rubricaron un Memorando de Entendimiento para conformar una agenda bilateral a mediano y largo plazos.
También signaron el acta final de la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog