Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 10 de abril de 2013

Nacional de Fútbol: Pinar y La Habana tras la pista del líder (+ Tabla)

Las escuadras de Pinar del Río y La Habana salieron airosas hoy en la décima fecha de la fase clausura del 98 Campeonato Nacional de Fútbol, para no perder el paso del líder Camagüey.
Precisamente como visitante en el estadio Patricio Lumumba, el cuadro de Pinar del Río superó 2-1 a los camagüeyanos, apoyado en el noveno gol del torneo para el ariete José Ciprián Alfonso (min 32) y otro a la cuenta de Anniel Valdés, en el 65'. Osmany Montero salvó la honrilla anfitriona en el 73’.
Así, el cuadro vueltabajero le endosó el segundo revés del certamen a los camagüeyanos, que antes habían caído frente a La Habana.

En el otro partido con goles, los capitalinos no quisieron perderle el paso ni a camagüeyanos ni a pinareños, y superaron 2-0 a Ciego de Ávila en su visita a Morón. Joel Colomé, en el minuto 4 y Jorge Fariñas (53'), rubricaron los disparos del triunfo.
Entretanto, las escuadras de Guantánamo y Cienfuegos no rebasaron un magro empate a cero en el estadio Rogelio Palacios, del Guaso, lo cual les va complicando su presencia en la fase semifinal.
Además, el puesto de mando de la Comisión Nacional de Fútbol informó la suspensión hasta nueva fecha del duelo Villa Clara-Holguín, pues la agencia VIAZUL no garantizó la transportación del Expreso del Centro hacia Banes.
Tras esos tres resultados, Camagüey continúa en la cima con 22 puntos, seguido por Pinar del Río (17), La Habana (16) y Villa Clara (11). Detrás se ubican Cienfuegos (10), Holguín (9), Guantánamo (9) y Ciego de Ávila (8).
Otros detalles en la tabla de posiciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog