Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 14 de mayo de 2013

Béisbol Cubano: Cocodrilos se acomodan del brazo de Joel Suárez

La selección de Matanzas se acercó aún más a la clasificación para los play off del Campeonato Cubano de Béisbol, al vencer este lunes a Sancti Spíritus con marcador de siete carreras por una, apoyados en el éxito número trece de Joel Suárez en la campaña.
Los Cocodrilos, ahora con 47 triunfos y 32 reveses, aventajaron a los Gallos (50-31) en el estadio Victoria de Girón, donde el derecho de Limonar rebajó su promedio de carreras limpias a 1.78, sublíder por detrás del villaclareño Diosdani Castillo (1.54).

En el parque Capitán San Luis, Villa Clara (45-36) se mantuvo en el cuarto puesto al doblegar 9x2 a Pinar del Río (35-45), guiados desde el box por el zurdo Misael Siverio, quien en siete capítulos permitió dos limpias, con ocho hits, dos ponches y par de boletos.
El receptor Ariel Pestano descolló a la ofensiva por los Naranjas de Ramón Moré, al batear de 5-2, con un cuadrangular y cinco impulsadas.
Con su victoria de 9x1 sobre Isla de la Juventud (39-41) Industriales (44-37) continuó al acecho de los villaclareños, esta vez liderados por la excelente labor de su principal carta de triunfo, Odrisamer Despaigne, quien en seis y dos tercios soportó una, espació seis indiscutibles y ponchó a cuatro.
Stayler Hernández pegó tres hits en cuatro turnos, con un doble, un triple y tres anotadas, mientras que Serguei Pérez, impulsó tres carreras y Wilfredo Aroche dos.
En el otro encuentro de la jornada, el actual campeón, Ciego de Ávila (43-38) logró una importante victoria de 8x6 ante el ya clasificado Cienfuegos (52-29) en el “5 de Septiembre”, donde pisaron seis veces la goma en la parte alta del noveno episodio para definir el choque.
Raúl González estuvo en tarde perfecta al ligar de 5-5 con tres remolques, mientras que un costoso error de la defensa de los Elefantes provocó tres de las anotaciones de los Tigres.
A partir de este martes comenzarán las penúltimas subseries, con protagonismo para los duelos Villa Clara-Matanzas, en el “Augusto César Sandino", de Santa Clara y Ciego de Ávila-Industriales, en el “José Ramón Cepero”, cuartel general de los actuales monarcas.
En los otros duelos rivalizarán Isla de la Juventud ante Sancti Spíritus en el “Cristóbal Labra” y Pinar del Río frente a Cienfuegos en el “Capitán San Luis”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog