Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

lunes, 27 de mayo de 2013

Sancti Spíritus-Matanzas suspenden por lluvia segundo juego de play off semifinal

El segundo partido del play off semifinal del béisbol cubano entre Sancti Spíritus y Matanzas fue suspendido esta noche a causa de las intensas lluvias que caen sobre el territorio espirituano.
Según informó la Dirección Nacional de béisbol, el desafío se efectuará este martes en el mismo escenario, el estadio José Antonio Huelga, y a la misma hora.
Los abridores anunciados para el encuentro son el derecho Norge Luis Ruiz, por los locales, y el también diestro Frank Navarro, por la escuadra matancera.
Esta serie semifinal, pactada al mejor de siete, se encuentra favorable a Sancti Spíritus, tras su victoria de ayer 5x4 en el partido inicial, con éxito a la cuenta del internacional Ismel Jiménez y derrota para Joel Suárez, además de destaque ofensivo del torpedero de los gallos Yunior Paumier, autor de cuadrangular decisivo de tres carreras.
La otra semifinal del campeonato, entre los equipos de Cienfuegos y Villa Clara, marcha empatada a un triunfo por bando y continuará el venidero miércoles en el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog