Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 28 de noviembre de 2013

IV Serie Mundial de Boxeo: Domadores anuncian renovado equipo para duelo con Rusia

Un trío de boxeadores que repiten y dos debutantes fueron anunciados para integrar el invicto equipo Domadores de Cuba que el próximo 6 de diciembre enfrentará al de Rusia, como parte del grupo B de la IV Serie Mundial de ese deporte.
Entre quienes fraguaron el 5-0 sobre Guerreros de México escalarán el cuadrilátero de la habanera Ciudad Deportiva el minimosca Yosbany Veitía, el mediado Ramón Luis y el crucero Erislandy Savón.
Los otros llamados a filas son el pluma Marcos Forestal y el ligero welter Luis Oliva, quienes asumirán los puestos defendidos entonces por el rey olímpico Robeisy Ramírez y el subtitular del orbe Yasnier Toledo, respectivamente, sustituidos "porque sumaron inasistencias a los entrenamientos".
La Federación Cubana calificó el hecho de "violación que les priva del derecho a ser elegidos para este nuevo compromiso" y adelantó que ambos pelearán en el clásico Playa Girón y próximos topes de la Serie Mundial "siempre en correspondencia con la disciplina que mantengan".

El equipo cubano posee seis unidades y es el único ganador de todos sus duelos en esta llave, pues también barrió 5-0 a Hussars Poland en las categorías mosca, ligera, welter, semipesada y supercompleta.
Los rusos tienen cuatro rayas tras blanquear a los polacos y caer 2-3 ante el monarca defensor Astana Arlans Kazakhstan, el otro miembro del colectivo que ganó sus dos topes y es dueño de seis puntos, aunque con tres reveses individuales.
Azerbaijan Baku Fires acumula tres, mientras Hussars Poland y Guerreros de México aún están por hacer la cruz en el casillero de los triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog