Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 23 de enero de 2014

Justin Bieber, detenido por participar en carreras ilegales en Miami

El de esta última madrugada no fue el primer incidente
(no creo que tampoco sea el último) entre el mediático
chamaco y la poli. La foto, de archivo, ilustra un problem
anterior, en julio de 2012, pero la lista es larga.

En la Era de la Internet hay que ser en extremo celoso con las afirmaciones. A la hora de informar, hoy se hace más imperioso que nunca contrastar fuentes, todas las al alcance de quien media en roles de comunicador.
Hace algunas horas el cantante canadiense Justin Bieber, quien hace menos de un mes anunció su retirada del mundo de la música, informó en su cuenta de Instagram que estaba en Cuba, noticia que se convirtió en viral, redes sociales mediante.
I’m in Cuba I love Cubans” (Estoy en Cuba, amo a los cubanos), fueron las palabras escritas al pie de una imagen con las cuales el mediático "ex cantante" sorprendió a sus seguidores en una foto suya de tonos sepias, fumando un puro cubano. En menos de 12 horas el post sumaba alrededor de 943 mil “Me gusta” y 139 mil comentarios.

Es justo advertir que sobre su supuesta visita a Cuba, el sitio de noticias sobre el "ex cantante" aclaró que “Justin no está fumando marihuana, está fumando un tipo de cigarro llamado habano o puro cubano. Ni tampoco Justin está en Cuba”.
Por su parte el sitio Justinbiebermusicx.com afirma que al parecer la estrella se encontraba esquiando en Colorado y decidió pasarse un fin de semana en Cuba para tener unas vacaciones un poco más calientes, haciendo escala en Miami para una fiesta en la noche del lunes.
Algunas fuentes aseguran que Bieber en realidad está en Miami, donde viven cientos de miles de cubanos, y que quizás su frase en Instagram solo haya sido dicha en sentido figurado.
Vayamos por pasos. Se le agradece al polémico artista su imagen con un habano y su expresión de amor hacia los cubanos. Pero es bueno aclararle que Miami NO es Cuba.
A propósito, para que no haya dudas de su estancia en la ciudad floridana, les dejo con esta nota de la agencia española EFE fechada en Washington este jueves 23 de enero:
"El cantante canadiense Justin Bieber fue arrestado por conducir 'intoxicado' mientras participaba en carreras ilegales de automóvil en Miami Beach, según informó hoy el Departamento de Policía local.
"Bieber, de 19 años de edad, se encuentra bajo custodia en el Departamento de Policía y luego será presentado ante un juez que podría iniciar una causa en su contra y fijar la fianza.
"El portal TMZ, dedicado al mundo del espectáculo, indicó que Bieber había salido de un club esta madrugada y conducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo avistaron en un barrio residencial.
"Los informantes de TMZ dijeron que la persona con la cual Justin competía conducía un Lamborghini rojo, y también fue arrestada.
"'Justin llevaba una pasajera en su auto, una modelo', añadió TMZ"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog