Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 8 de abril de 2014

Béisbol Cubano: Chin chin, la lluvia ganó...

El segundo partido de la final del Campeonato Cubano de béisbol entre las novenas de Matanzas y Pinar del Río fue suspendido esta noche debido a la fuerte lluvia sobre la ciudad de Matanzas.
Las precipitaciones llegaron al estadio Victoria de Girón en la parte baja del tercer capítulo, cuando, perdiendo por una carrera, la escuadra local consumía su turno ofensivo ante el abridor pinareño Vladimir Baños.
El conjunto visitante facturó la carrera en el principio del segundo inning, remolcada por David Castillo con sencillo a la pradera derecha, frente al iniciador matancero Joel Suárez.
Pero todas estas acciones quedarán para la anécdota debido a la suspensión, pues el choque se efectuará este miércoles desde cero a partir de las 7:15 p.m., hora local, en el mismo escenario.

Los posibles abridores para el encuentro serán el derecho Yoelkis Cruz, por los dueños de casa, y el zurdo Julio Alfredo Martínez, por Pinar.
La serie por el título de Cuba, pactada al mejor de siete, marcha favorable a los yumurinos tras su victoria 5x3 en el primer duelo, celebrado la víspera.
Matanzas busca un título esquivo para esa provincia por más de dos décadas, desde que el extinto equipo de Henequeneros se coronó en 1991, mientras Pinar de Río persigue su retorno a la cúspide tras ganar el campeonato por última vez en 2011, también bajo el mando de Alfonso Urquiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog