Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 8 de mayo de 2014

Fútbol español: Real Madrid dice abur Liga en Valladolid (+ Vídeo)

Osorio anota de cabeza al 85 y entierra las opciones de Liga del conjunto merengue.
Real Madrid prácticamente perdió este miércoles sus opciones de coronarse en la Liga española de fútbol al empatar hoy a un gol en su visita al estadio José Zorrilla, cuartel del Valladolid.
El conjunto merengue avivó su sueño de mantenerse en la pelea por el título cuando Sergio Ramos inauguró la cuenta al minuto 35. El defensor del conjunto blanco (vestido hoy de naranja), mantuvo así una increíble racha ofensiva de cinco anotaciones en la última semana, y todas bien importantes para su plantel.
Sin embargo, a cinco del pitazo de conclusiones el colombiano Humberto Osorio cabeceó dentro del área y sepultó con el empate a un Madrid demasiado pacato durante todo el choque.

Los merengues comenzaron con malas noticias, porque su máxima estrella, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, debió abandonar la cancha con menos de 10 minutos jugados, al resentirse de una lesión que le viene dando "dolores de cabeza" y de la cual incluso se dice puede poner en peligro, o al menos no en óptima forma, su participación con Portugal en el ya cercano Mundial Brasil 2014.
Para mantener sus aspiraciones en la Liga, al Real Madrid solo le valía ganar los tres partidos que le restaban. De manera que la suspensión del primero de los exámenes ha dejado en manos de lo que puedan hacer sus rivales directos para un milagro de cálculo matemático.
El de hoy se trataba de un choque aplazado de la fecha 34, el único de mitad de semana en la Liga Española, que a falta de dos fechas lidera el Atlético con 88 puntos, seguido por Barcelona (85) y los merengues (84).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog