Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 31 de mayo de 2014

Policíaco cubano Tras la Huella estrenará nueva temporada

La serie policíaca cubana Tras la Huella estrenará una nueva temporada a partir del próximo domingo, se conoció este viernes en La Habana durante la premier del gustado programa, que cumple una década de existencia.
Esta entrega contará con catorce capítulos que versarán sobre delitos de falsificación de documentos, robo con violencia, malversación, actividad económica ilícita, estafa y droga, comentó Armando Castellanos, coordinador de postproducción del audiovisual.
Precisó que esas han sido temáticas muy solicitadas por la población cubana para esta nueva temporada, que concluye en agosto.
En este ciclo repiten sus actuaciones experimentados actores y actrices, entre ellos Omar Alí, Edenis Sánchez, Roberto Perdomo y Blanca Rosa Blanco, quien aparecerá en solo siete capítulos de la serie.

En un aparte con la prensa, Blanco, quien encarna el papel de la Mayor Mónica, declaró que después de casi nueve años interpretando ese rol, consideró prudente ceder espacio a la renovación de otros proyectos.
La actriz valoró que este personaje le deja la huella del conocimiento, la sabiduría y la satisfacción de poder vivenciar la historia de muchas mujeres que se han dedicado por completo a la instrucción policial.
Por su parte, Omar Alí, que también asumió la dirección de varios episodios, enfatizó que la perspectiva del policíaco es incluir aún más la presencia de la cotidianeidad en ese espacio dominical.
Elogió la entrega y consagración de todo el equipo técnico, que con limitados recursos tecnológicos y financieros ha posibilitado el incremento de la calidad del programa.
Tras la Huella se alzó con el segundo Premio de la Popularidad, otorgado por el espacio televisivo Entre tú y yo a los programas más gustados del 2013, después del humorístico Vivir del cuento y seguido del musical 23 y M.   

2 comentarios:

  1. Tras la huella;Lo mejor de la Television Cubana ,por las Tematicas que presenta ,por las brillantes actuaciones,por la ayuda y ensenanza ,para la poblacion cubana .Sigan adelante !!!

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, una excelente propuesta. Lástima que sólo se ciñan a la parrilla veraniega y luego se "nos pierdan" hasta más ver. No debía suceder, porque metarial para trabajar casos hay de sobra, y todos como bien dice ud. dejan una enseñanza. Gracias x comentar.

    ResponderEliminar

Buscar este blog