Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 10 de julio de 2014

El Ángel de Argentina quiere estar disponible para la Final de Brasil-2014

Angel Di María, en plena recuperación de la lesión grado 1 que sufrió en el recto anterior del muslo derecho, trabajó primero en el gimnasio, después trotó alrededor del campo de juego y más tarde realizó piques cortos de mayor intensidad con la esperanza de quedar disponible para la final del Mundial Brasil 2014, el próximo domingo ante Alemania.
El rosarino, quien se lesionó el sábado pasado a los 32 minutos del primer tiempo del triunfo sobre Bélgica por los cuartos de final, intensificó así tareas en el predio Cidade do Galo, en Vespasiano, para poder estar disponible para el trascendental partido del domingo en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Di María, de buen humor, trabajó supervisado por el médico del conjunto nacional Daniel Martínez, mientras quienes jugaron ayer realizaron ejercicios de elongación en las colchonetas y los que no lo hicieron disputaron un partido de fútbol en espacios reducidos, en un clima de total armonía.
"Fideo" quiere estar contra los alemanes y el entrenador Alejandro Sabella también desea contar con el jugador de Real Madrid de España, pero siempre y cuando esté en condiciones de poder jugar sin un riesgo mayor para su físico, trascendió de allegados al equipo.
A todo esto, Lionel Messi y compañía completaron la jornada con una serie de ejercicios regenerativos, mientras que Sergio Romero, el héroe en la tanda de los penales al contener los cobros de Vlaar y Sneijder, trabajó con el entrenador de arqueros Juan José Romero.
En tanto, Agustín Orión, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José Basanta, Augusto Fernández, Fernando Gago, Ricardo Alvarez y Sergio Agüero jugaron un partido de fútbol en espacios reducidos contra un equipo de juveniles, que se reforzó con Mariano Andújar.
El plantel volverá a entrenar este viernes desde las 10:30 a puertas cerradas en el predio Cidade do Galo, el búnker argentino en tierras brasileñas.
El sábado a las 11 los de la Albiceleste viajarán a Río en un vuelo charter para entre las 17:30 y las 18:30 realizar el entrenamiento táctico en el Maracaná. A las 18:40 Sabella brindará la conferencia de prensa en el estadio. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog