Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 29 de agosto de 2014

Gaza: la devastación en fotos 3D (Enlace a galería)

Agencias afirman que la reconstrucción de lo destruido por Israel durante 50 días de ataques contra la Franja de Gaza requerirá por lo menos 18 años. Pareciera una cifra exagerada, pero si observamos en detalles los efectos de la devastación sionista en el enclave, se disipan las dudas.
A ello contribuye en buena medida la galería en tres dimensiones que elaboró para el diario británico The Telegraph el fotorreportero Lewis Whyld, en un soporte que permite al usuario ver en una rotación de 360 grados las fotos panorámicas tomadas en diferentes puntos de la franja con la ayuda de drones.

A la derecha aparecen las miniaturas de las tomas, mientras del lado contrario, si se activa la opción toggle map, se muestra el sitio de la toma y el barrido espacial en correspondencia con la posición del usuario sobre el terreno.
Con un click izquierdo sobre las fotos podrás mover la imagen en 360 grados y elegir el tipo de toma (normal, estructural, ojo de pescado y planetaria, como la que ilustra el post), mientras con el auxilio del zoom podrás apreciar cada detalle de la gran devastación sufrida en toda el área, gracias a la alta resolución de las fotografías de Whyld.
Su excelente trabajo gráfico lo puedes acceder en el siguiente enlace:
http://www.kolor.com/virtual-tours/20140818-kolor-lewis-whyld/#s=pano116


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog