Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 1 de octubre de 2014

Champions League: Clubes de Madrid sufren en la segunda fecha

Con goles de Ronaldo y Benzemá, el Real Madrid ganó con susto frente al modesto Ludogorets, de Bulgaria.
Los dos clubes insignias de la capital española, Real y Atlético de Madrid, superaron hoy con susto a sus rivales en los partidos de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.
En su feudo del 'Vicente Calderón', el equipo "rojiblanco" necesitó 74 minutos y una lucha trepidante con su rival, el italiano Juventus de Turín, para lograr ventaja de un gol por cero por intermedio del volante turco Arda Turán.
Los del conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone consiguieron controlar la delantera italiana para llevarse un importante triunfo que le ubica segundo del grupo A por diferencia de goles respecto al líder Juventus que archiva tres puntos.

Con idéntica cantidad de unidades se encuentran el sueco Malmo FF y el griego Olimpiakos luego de la victoria de los primeros dos goles por cero.
Por su parte, el campeón defensor Real Madrid también sufrió para llevarse el éxito 2-1 en su visita al búlgaro Ludogorets como parte del apartado B de la competencia.
Marcelinho, volante brasileño del elenco anfitrión, puso a vibrar los cimientos del estadio Vasilij Levski al perforar la puerta de Iker Casillas al minuto seis del encuentro, gol que hizo estallar la euforia de sus seguidores.
Minutos después, exactamente al 11', el mexicano Javier "Chicharito" Hernández provocó un penal que ejecutó el astro portugués Cristiano Ronaldo y que detuvo el arquero Vladislav Stoyanov para nuevamente llenar de júbilo a sus hinchas.
Sin embargo, la alegría no duró mucho y tras una falta dentro del área, esta vez sobre Ronaldo, éste cobró con frialdad para igualar el marcador y sumar su gol nómero 70 en Champions, a uno del líder histórico de la lid, el mítico futbolista español Raúl González Blanco.
La victoria para los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti llegó al minuto 77, cuando el lateral brasileño Marcelo centró magistralmente para que el francés Karim Bencemá, de derecha, perforase el arco de Stoyanov, de gran actuación en el partido.
Con este éxito el conjunto merengue lidera la tabla con seis rayas, seguido del suizo Basilea (3) que derrotó 1-0 al inglés Liverpool (3) y el Lugorets que aún no conoce la miel de un triunfo en la justa.
Los equipos alemanes Bayer Leverkusen, en la llave C y Borussia Dortmund, en la D, salieron victoriosos, respectivamente, sobre el portugués Bénfica y el belga Anderlecht.
Leverkusen superó 3-1 a Bénfica con dianas a la cuenta de Stefan Kiebling, al minuto 25, de Son Heung-Min (34') y de Hakan Calhanoglu, de penal al 64', mientras Eduardo Salvio, al 62', firmó el de la honrilla por lo lusitanos.
Dortmund, por su parte, lo hizo por goleada 3-0 a costa del Anderlecht gracias a las perforaciones del italiano Ciro Immobile, al minuto tres, y par de goles del colombiano Adrián Ramos (69 y 79). (PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog