Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 19 de diciembre de 2014

Multiestatal TeleSUR entrevista a antiterroristas cubanos (+ Vídeos)

De izquierda a derecha, Ramón, Tony, Fernando y Gerardo.
La cadena multiestatal TeleSUR, uno de los proyectos concretados de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América con el propósito de allegar en imágenes televisivas la verdad de los pueblos del Tercer Mundo y abrir una brecha al hegemonismo mediático de las trasnacionales de la información, entrevistó este jueves a los tres antiterroristas cubanos regresados la víspera a la Isla tras las negociaciones entre Cuba y Estados Unidos.

“Soy y seré un defensor de mi pueblo”, dijo Antonio Guerrero Rodríguez, quien saludó al pueblo cubano por su fervor y lucha contra las acciones injerencistas de Estados Unidos. Desde su hogar en La Habana, Tony aseguró que servirá por siempre a la revolución de su país.




Entretanto, Gerardo Hernández Nordelo expresó sentir gran emoción por la liberación suya y de sus compañeros. Además agradeció el enorme apoyo recibido por parte de los pueblos del mundo y la lucha de todas las personas "para que este día se hiciera posible".



Por su parte, Ramón Labañino Salazar expresó su gran alegría de estar de vuelta en la patria. "Yo estoy perfectamente, entero, listo para el combate, listo para las próximas tareas que nuestro pueblo exija de nosotros", dijo. Y aseguró que él y sus compañeros son “soldados de la Patria, a ella nos debemos y tenemos que entregar nuestro esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog