Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 12 de diciembre de 2014

Precisan detalles sobre conciertos de Álvaro Torres este fin de semana en Cienfuegos

Ildefonso Igorra López

Durante la conferencia de prensa acaecida anoche en el hotel La Unión, de Cienfuegos, autoridades de la Cultura y el Gobierno contestaron preguntas de los periodistas de todos los medios de comunicación provinciales, referidas a detalles organizativos de los dos conciertos que el afamado cantante salvadoreño ÁlvaroTorres brindará al público asistente el sábado y domingo próximos en el estadio 5 de Septiembre, de la Perla del Sur.
Los funcionarios aseguraron que la venta de las entradas para las dos jornadas marcha satisfactoriamente en la Linda Ciudad del Mar, así como en todos los municipios, donde el expendio de las papeletas se realiza en los cines locales.
Esta operación se mantendrá hasta el propio domingo 14. Asimismo reafirmaron el aseguramiento del transporte hacia y desde el parque beisbolero cienfueguero, que en ambas jornadas abrirá sus puertas a partir de las 5 de la tarde con vistas a garantizar el acceso de todos los que abonaron el importe requerido (50 pesos MN) para presenciar los espectáculos, que siempre comenzarán a las 9 de la noche.
Por cierto, Álvaro Torres estará acompañado por un grupo de músicos cubanos y contará con el apoyo logístico del proyecto P.M.M (bajo la égida de la Agencia de Representaciones Artísticas de ARTex, Clave Cubana).
Casi al terminar el encuentro con la prensa, se recibió una llamada del carismático artista centroamericano, quien expresó su deseo de llegar rápido a Cienfuegos (tierra donde ya estuvo en una oportunidad y de la cual quedó prendado), agradeció a las autoridades de la provincia y de Cuba por todas las facilidades brindadas para los conciertos, y dijo además sentirse muy feliz de poder llevarlos a buen término. Después de la Perla del Sur, Álvaro Torres informó otras presentaciones suyas en La Habana y Pinar del Río. (Con información tomada de la página del autor en Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog