Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 31 de enero de 2015

Domadores de Cuba barren a Rusia en tercera fecha de la Serie Mundial de Boxeo

La escuadra de los Domadores de Cuba repitió en la noche de este viernes la barrida ante Rusia en la Serie Mundial de Boxeo, tal como hicieron el pasado año, resultado con el cual los antillanos mantuvieron su condición de único equipo invicto luego de tres fechas de actividad en la V Serie Mundial de Boxeo, WSB por sus siglas en inglés.
Esta vez parecía difícil que se repitiera la historia porque los europeos vinieron con un equipo mejor preparado que encabezó Belik Galanov (49 kilogramos), subcampeón de Europa en 2011, pero el jovencito camagüeyano Johanys Argilagos, de apenas 18 años, le derrotó 3-0.
Era ese el pleito donde los visitantes tenían más opciones de triunfo, pues luego vencieron con comodidad Robeisy Ramírez (56) y Yasnier Toledo (64), en ambos casos por decisión unánime.

Ramírez vengó la derrota sufrida ante Bakhtovar Nazirov por su compatriota Gerardo Cervantes en los 52 kilos el pasado año en la propia Serie Mundial, y Toledo tomó desquite de Avak Uzlian, que le había superado estrechamente (10-11) en el tradicional torneo búlgaro de Strandzha en 2012.
Por último, impusieron su favoritismo Arlen López (75) 3-0 sobre Maxim Gazizov, y Erislandy Savón (91) por nocaut técnico en el primer asalto a Dmitriy Zaytsev, superiores a sus rivales en todos los sentidos.
Entretanto, en el duelo inaugural de la tercera fecha, Otamans de Ucrania venció como visitante 3-2 a Dragones de China.
En el cartel celebrado en el Centro de Convenciones Mangrovetree, de la ciudad china de Sanya, los anfitriones triunfaron por intermedio de Jianhao Diao (56 kilogramos) y Tuoliaowutayi Sairike (64). El primero propinó nocaut técnico en el segundo asalto a Mykola Butsenko, mientras que Sairike superó por puntos (3-0) a Dmytro Grynchenko.
Por el contrario, Jiahao Li (49) cayó ante Hasanboy Dusmatov por nocaut técnico en el segundo round; Jiabin Huang (75) contra Hurshidbek Normatov por la misma vía en el tercero, y Mingtao Li (91) por una herida, mientras discurría el segundo asalto frente a Denys Poyatsyka.
Tras estos resultados, por el grupo A llevan la batuta Cuba y Ucrania, ambos con nueve puntos, seguidos por Gran Bretaña (4).
Además de esos duelos, este viernes eran rivales Leones de Marruecos-Corazones de León británicos, USA Knockouts-Caciques de Venezuela y Guerreros de México-Halcones de Argelia.
Hoy sábado proseguirá la Serie con los topes Húsares de Polonia-Cóndores de Argentina, Truenos de Italia-Huracanes de Puerto Rico y Bakú Fires-Astana Arlans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog