Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 24 de abril de 2015

Sorteo: Barça bailará con la más fea en semifinales de Champions

El sorteo de la Champions League ha deparado la peor suerte para el Barça, que en semifinales bailará con la más fea del convite: el conjunto de Luis Enrique se enfrentará al Bayern de Múnich de Pep Guardiola.
La ida será en el Camp Nou con lo que a los blaugranas les toca, además de enfrentar al equipo favorito a ganar el torneo, el hándicap de disputar la vuelta fuera de casa. Ni culés ni alemanes querían enfrentarse ahora. Uno de los favoritos no estará en Berlín.
Después de mucho especular, al final no habrá duelo español en semifinales de la Champions y la posibilidad de disfrutar otro Clásico sólo podría vivirse en la discusión del título el 6 de junio. Por su parte, los partidos se jugarán los días 6 y 12 de mayo en Barcelona y Múnich, y 5 y 13 de mayo en Turín y Madrid, respectivamente.

Con morbo incluido, queda servida la mesa, porque Pep Guardiola volverá al banquillo del Camp Nou como entrenador del Bayern intentando eliminar al equipo de su vida de las semifinales de la Champions. Real Madrid ha tenido más suerte y su rival será la Juventus de Morata y Fernando Llorente. Además, el partido de vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu.
La 60ª edición de la Liga de Campeones, cuya final se disputará el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín, tendrá al vencedor de la eliminatoria entre Juventus-Real Madrid como local y del Barcelona-Bayern Múnich de visitante.
En la última edición, la final de Lisboa, la conquista de la Décima del Real Madrid la firmó jugando de local en el Estadio Da Luz ante el Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog