Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ofertas.cu: publicidad cubana en la red

A partir de hoy estará disponible en Internet el sitio web www.ofertas.cu, dedicado gratuitamente a que la población ofrezca y reciba clasificados sobre los más diversos temas.
Si usted quiere comprar o vender un objeto  personal, una casa, un automóvil, un celular, computadora; permutar su vivienda; encontrar un empleo tanto en el sector estatal como no estatal o sencillamente promocionar su negocio, www.ofertas.cu brinda una nueva plataforma, el primer sitio con dominio .cu exclusivamente para publicar clasificados y publicidad de un medio de comunicación cubano.

A la web de Ofertas, publicación de la Agencia de Información Nacional, se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo y desde Cuba, incluso si navega a través de la red nacional de instituciones como la de la ciencia, la educación, la salud o los Joven Club de Computación.
En caso de que el usuario solo disponga de un correo electrónico, igualmente podrá publicar clasificados en la web, enviando un mensaje a la dirección electrónica publicar@ofertas.cu, especificando el título del anuncio en el asunto, la descripción en el contenido y las imágenes como archivos adjuntos.
Ofertas.cu también brinda la posibilidad de que le lleguen a su cuenta de correo electrónico los clasificados que necesita, escribiendo a buscar@ofertas.cu, donde el asunto será asumido como el criterio de búsqueda.
El usuario obtendrá vía correo electrónico el resultado de la búsqueda con una lista de clasificados y un número identificador del anuncio, y en caso de que desee acceder al contenido deberá enviar un correo a anuncios@ofertas.cu, poniendo como asunto el número identificador del clasificado y recibirá como respuesta el contenido deseado.
De igual forma, mediante alertas@ofertas.cu usted podrá recibir alertas periódicamente utilizando el criterio de búsqueda en el asunto del mensaje.
Por otra parte, ofertas.cu ofrecerá un servicio pagado de publicidad en la web que estará regido por el concepto de costo por impresión, y que se podrá contratar directamente en las oficinas de la Agencia de Información Nacional en la calle 23 esquina a J en el Vedado capitalino, a través del teléfono 78316808, o en las corresponsalías de la AIN en cada provincia.
Desde el pasado mes de mayo circula la edición impresa homónima, con una tirada mensual de 60 000 ejemplares, un tabloide de 16 páginas a todo color que retoma el espíritu de su publicación antecesora en este campo: la revista Opina, de extraordinaria demanda en la década de los 80.
Para publicar en uno u otro soporte, los cienfuegueros interesados pueden obtener más información si se acercan a la corresponsalía provincial de la AIN, sita en calle 35 número 5204 entre 52 y 54, llaman a los teléfonos 551285 y 519063, o escriben al correo electrónico och@ain.cu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog