Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 12 de noviembre de 2015

Parque Villuendas en Cienfuegos ya tiene WI-FI para acceder a Internet

Abre ETECSA ocho nuevas zonas para el acceso público a Internet mediante dispositivos inalámbricos

El parque Enrique Villuendas, segundo por su importancia y nivel de concurrencia dentro del área citadina cienfueguera, se sumó este jueves 12 de noviembre al grupo de ocho nuevas zonas WI-FI habilitadas en el país por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, para el acceso inalámbrico a Internet.
Los sitios de estreno con la modalidad, que vienen a sumarse a los 35 ya existentes en la Isla (en Cienfuegos disponibles en el entorno del Parque José Martí y la cafetería El Rápido, al final del Malecón en Punta Gorda) al igual que sus predecesores están ubicados en plazas y zonas urbanas de alta afluencia pública.

Además de la del 'Villuendas', hoy fueron habilitados con acceso WI-FI para la conexión inalámbrica a Internet los parques Antonio Maceo, de Consolación del Sur, en Pinar del Río; Máximo Gómez, de Ciego de Ávila; Antonio Maceo (Las Tunas); José Antonio Echeverría, de Cárdenas (Matanzas); de los Framboyanes (Santa Clara) y el de Madruga (Mayabeque). También la Plaza Cultural Yayabo, de Sancti Spiritus
La red inalámbrica WI-FI_ETECSA permite a los usuarios que posean una cuenta Nauta, conectarse a Internet a través de dispositivos portátiles como móviles, LapTop o tabletas que tengan la funcionalidad (WI-FI).
Para el acceso al servicio pueden adquirirse en la red comercial de ETECSA las cuentas permanentes. Estas se compran por una vez, son recargables y duraderas por 360 días lo que facilita que se memorice el usuario y la contraseña. Los cupones de recarga se encuentran a la venta tanto en la red comercial de ETECSA como en los Agentes de Telecomunicaciones.
De acuerdo con la nota de la Dirección de Comunicación de ETECSA, se prevé que antes de finalizar el año se incorporarán otras doce áreas públicas con servicio WI-FI, cuyas ubicaciones se irán informando oportunamente en la medida en que se alisten los detalles técnicos. De esta manera Cuba contaría con 55 zonas para el acceso a Internet mediante dispositivos inalámbricos.
Para obtener información y asistencia técnica sobre esta vía de acceso a la red de redes, los usuarios pueden llamar al 118, Información Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog