Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

domingo, 28 de febrero de 2016

Luis Enrique:"El Sevilla ha sido el mejor rival que ha jugado en el Camp Nou" (+Tabla y Fotos)

Luis Enrique alertó de lo difícil que resultará
la final de Copa del Rey ante el Sevilla.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, valoró muy positivamente "la actitud y el comportamiento" de su equipo en la victoria ante el Sevilla (2-1), el mejor rival que, en su opinión, ha jugado en el Camp Nou.
El preparador asturiano elogió el juego del equipo hispalense y destacó la capacidad de sufrimiento de sus jugadores en la séptima ocasión en lo que va de temporada que han dado la vuelta a un resultado adverso en el templo azulgrana.

Se adelantó el equipo sevillista, que aprovechó problemas en la en la coordinación defensiva para que marcara Vitolo en el minuto 20. Pero el Barça le dio la vuelta al partido con una magistral ejecución de falta por parte de Leo Messi (suma 16 goles y ya es quinto goleador de la Liga BBVA) y un tanto de delantero centro de Gerard Piqué.
"No merecíamos ir por detrás en el marcador, aunque nos han generado mucho peligro. Tienen calidad, atrevimiento y han hecho un muy buen partido. Resulta curioso que no hayan ganado fuera de casa. Tal y como han jugado deberían haber ganado más partidos",  enfatizó el DT del Barça en la rueda de prensa posterior al encuentro.
En este sentido, puso sobreaviso de las dificultades que deberán encarar para derrotar al Sevilla en la final de la Copa del Rey: "Es un equipo muy trabajado, muy fuerte, con fútbol, con muy buenos jugadores en desborde, con mucho gol y es complicado hacerle daño. Valoro muchísimo el comportamiento y actitud de mis jugadores".
Tras esta trabajada victoria sobre el último equipo que les ganó, el Barcelona encadena 34 partidos sin conocer la derrota e iguala el récord que fijó el Real Madrid en la temporada 1988-89, algo que a Luis Enrique parece no importarle mucho.
"La verdad es que este hecho me dice cero. Si ganamos títulos me dirá muchas cosas, si no ganamos títulos no me dirá nada", ha remachado.
Después de este triunfo el Barcelona es líder destacado de la Liga con 66 puntos, 8 y 12 más que el Atlético de Madrid y el Real Madrid, segundo y tercero, respectivamente.
Preguntado por las declaraciones de ayer del técnico blanco, Zinedine Zidane, en las que afirmaba que la Liga estaba terminada después del descalabro que sufriera el Real Madrid frente al Atleti en el derby madrileño, Luis Enrique se mostró cauto, aunque admitió que su equipo se encuentra en una buena situación para revalidar el título.
"Nosotros tenemos al Atlético relativamente cerca, pero no se trata de creérselo o no. La Liga es un objetivo prioritario y se acerca el tramo decisivo de la misma y estamos en una inmejorable posición", ha zanjado. (Resumen de agencias)




Messi cobra a balón parado. La pelota rebasa la barrera y describe una
parábola increíble que termina en la escuadra. El argentino es quinto
goleador de la Liga, con esta, su diana número 16 de la campaña.
Messi festeja el gol de la igualada con el Sevilla.

Messi festeja con Neymar el gol que puso paridad en el marcador con el Sevilla.

Luis Suárez, Neymar y Aleix Vidal felicitan a Piqué tras marcar el gol de la
victoria de este domingo ante el Sevilla.

Desde la puerta, el chileno Claudio Bravo festeja el gol de Piqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog