Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 15 de septiembre de 2016

Tuitazo mundial #CubaVsBloqueo

Lo convoca el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP). Será este sábado 17 de septiembre con las etiquetas #SolidaridadVsBloqueo y #YoVotoVsBloqueo, en el horario comprendido entre las 9:00 am y la 1:00 pm (hora de Cuba).

La convocatoria se inserta en la actual jornada #TenemosMemoria, busca incentivar la solidaridad contra el bloqueo y tiene, entre otros objetivos, el principal de remarcar a los ojos del mundo la vigencia de la brutal política estadounidense y las afectaciones que ha provocado al pueblo de Cuba durante más de medio siglo.
El tuitazo persigue aunar voluntades de todas las latitudes y subrayar el hecho de que a pesar del restablecimiento las relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana, el bloqueo permanece intacto y continúa dañando al pueblo de Cuba desde la violación de sus más elementales Derechos Humanos.
Juntos debemos luchar y transmitir al mundo que el bloqueo es una política unilateral y unilateralmente deberá ser desmontada por los propios Estados Unidos, de manera completa y sin pretender imponer condiciones a Cuba.
De ahí que el ICAP haga un llamado a todas las personas a favor de la justicia en el mundo a sumarse desde las redes sociales al reclamo del cese inmediato del genocida bloqueo.
Como todos somos parte, los patrocinadores del tuitazo invitan también a acceder al sitio Cuba Vs Bloqueo (www.cubavsbloqueo.cu) donde usted también podrá ser parte de la votación contra el bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog