Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 4 de marzo de 2017

Presidente cubano Raúl Castro visita a Evo mientras se recupera en Cuba

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió este sábado la visita del mandatario cubano, Raúl Castro, en el hospital de La Habana donde permanece internado, según informó en su cuenta de Twitter la periodista Gisela López Rivas, ministra boliviana de Comunicación.

Raúl y el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, conversaron alrededor de media hora con Morales, quien informó que ese era su último día en la isla, pues el domingo partirá hacia Venezuela para participar en Caracas en la Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), primera actividad de un extenso y variado programa commemorativo comprendido del 5 al 15 de marzo al cumplirse este domingo el cuarto aniversario de la muerte de Hugo Chávez.
El pasado 2 de marzo se supo que el malestar reciente de Evo Morales se debió a una infección viral. Tras mes y medio de sufrir una sinusitis que afectó a su garganta, el mandatario comenzó a sentir dolores en la parte derecha de su abdomen, con lo cual las autoridades de Bolivia optaron por trasladarle a Cuba para que le realizaran diferentes exámenes médicos. (Con información de Russia Today)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog