Los blogueros cubanos que suscribimos esta declaración, así como en su momento, seguimos y animamos el acercamiento entre las dos naciones, a pesar de sus diferencias, rechazamos la vuelta al discurso ofensivo y la política de las cavernas, tantas veces derrotada; reprobamos toda intención de fuerza contra la Isla, al tiempo que descalificamos a terroristas y políticos tramposos como interlocutores válidos para los cubanos.
El presidente Trump ha de saber que su mandato no se extiende a Cuba y sus ofensas en el show de la “era del hielo” solo sirven para reforzar el sentimiento antiimperialista, como una razón más de unidad.
El trazo del camino seguido, y las cualidades de la rueda que le transita, son legítimos por la génesis popular que le dio vida, sin presión de ningún tipo, forjada desde el pueblo al que pertenecemos, y al cual se debe nuestro relato- sorprendente e impetuoso- de la vida tenaz en esta tierra, que lucha día a día por una sociedad y un mundo mejor.
Quienes deseen sumarse a esta declaración lo pueden hacer a través de las diversas plataformas de Redes Sociales donde ha sido publicado o, reblogueándola en sus páginas personales.
Susana Acea. Una Profe en Centrohabana
Norelis Morales.Islamia
Daniel Guerra. Sin Oropel ni Garufa
Elier Ramirez Cañedo. Dialogar Dialogar
Raiza Martín Lobo. La Guantanamera
Daynet Rodriguez Sotomayor. Ojos de Cuba
Roberto Suarez Cuba en Fotos
Daylin sordo Peláez. Cuando Nadie me ve
Istvan Ojeda Bello. CubaIzquierda
Héctor R. Castillo. Fanal Cubano
No hay comentarios:
Publicar un comentario