Cuba y Estados Unidos ampliaron las operaciones aéreas directas entre aeropuertos de ambos países, confirmó hoy la empresa Havanatur Celimar en un comunicado.
De esta manera se aumentaron los vuelos directos a nuevos destinos en las dos naciones lo cual facilita los viajes de los pasajeros y mejora condiciones logísticas y operacionales, añadió el texto.
Los aeropuertos cubanos de Santa Clara (Centro) y Manzanillo (Oriente) se suman a los ya permitidos de La Habana, Cienfuegos, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.
Mientras tanto, en Estados Unidos se añaden los de Tampa, Fort Lauderdale, Baltimore, Chicago, Atlanta, New Orleans, Dallas, Houston y San Juan (Puerto Rico) a los ya autorizados de Miami, Nueva York y Los Ángeles.
Havanatur Celimar, perteneciente al grupo internacional de turoperadores y agencias de viajes Havanatur S.A., es el líder de los receptivos cubanos que operan el mercado estadounidense con más de tres décadas de experiencia.
Su génesis en 1978 coincidió con la reapertura de los vuelos entre los dos países para facilitar las visitas entre los cubanos residentes en la nación caribeña y sus familiares emigrados hacia el sur de la Florida.
Havanatur participa como miembro afiliado en la Organización del Turismo en el Caribe (CTO), la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). (Con información de Prensa Latina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario