Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cancelan concierto de Milanés en Los Ángeles; presumen que por insuficiente venta de boletos

El concierto del cantautor cubano Pablo Milanés previsto para este jueves 8 de septiembre en Los Ángeles ha tenido que ser cancelado, informa una nota del sitio digital en español Vívelohoy.
Milanés no se presentará en el Anfiteatro Gibson y las razones no se han dado a conocer de manera oficial. Sin embargo se presume que el evento no vendió suficientes boletos para un escenario tan grande como el Gibson con capacidad para casi seis mil personas.
Para pesar de muchos de sus seguidores en la costa Oeste de Estados Unidos, la oportunidad de ver en vivo al intérprete de “Yolanda” no se dará en esta oportunidad, sin embargo extraoficialmente se ha dado a conocer que Milanés se podría estar presentando el próximo mes de octubre, pero en un escenario de menor capacidad. Se maneja la posibilidad de que se haga en el Wiltern Theater (3790 Wilshire Blvd. Los Angeles CA 90010).
Según el magazine angelino, el reembolso del precio de los boletos será de manera automática a las personas que los adquirieron por internet o por teléfono a través de ticketmaster y a aquellos que no lo hicieron así, podrán reclamar el importe del mismo en la taquilla donde adquieron la entrada.
Tras el intertítulo El concierto de la discordia, Vívelohoy acota que Milanés viene de presentarse en la ciudad de Miami el pasado 27 de agosto 2011, donde fue recibido por miles de fans y por unos 200 manifestantes atrincherados en el Biscayne Boulevard para protestar y agitar sus puños en la antesala a la presentación de Milanes en el escenario del American Airlines de Miami, algo que se esperaba que sucediera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog