Bartolomé Sancho Morey
El País (órgano de la mafia-terrorista-cubano-americana de Miami) en su reciente editorial “Orden de callar” dedicado a la expulsión de su corresponsal en Cuba, Mauricio Vicent, en un alarde de cinismo, odio, desvergüenza y manipulación sin limites en contra de la Revolución Cubana y de sus máximos lideres, después de afirmar que si en algo se ha distinguido la “víctima” ha sido única y exclusivamente en la de informar objetivamente la realidad Cubana.
El editorial finaliza: “Con el veto a los corresponsales de El País, La Habana y Teherán imaginan haber realizado un gesto de fuerza. Más bien, han puesto de relieve su debilidad. Porque cuando un régimen político percibe la verdad como ameniza es porque la mentira sobre la que se asienta tiene el tiempo contado. En Cuba e Irán la cuenta atrás sigue imparable, por más atropellos que puedan cometer todavía sus Gobiernos” ¡Cuánto cinismo y desprecio a la inteligencia humana!
Los que día a día si ponen de relieve su debilidad, mediocridad y ¡falta de ética-moral! es el poderosísimo Grupo Prisa y su buque insignia El País, el cual a pesar de contar con todos los medios financieros habidos y por haber, del apoyo del gran especulativo y corrupto capital y de su brazo armado el Impero Yanqui, no solo no han podido derrotar a la Revolución Cubana, sino que a lo largo y ancho de América Latina y el Caribe (Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, etc. etc.) sus ideas y ejemplo en mayor o menor grado a velocidad supersónica se van adueñando del Nuevo Mundo.
En cuanto a la ética-profesional del Sr. Mauricio Vicent, “al margen de ideologías”, los que lo conocemos muy bien desde hace muchos años sabemos que su objetividad a la hora de informar sobre la realidad cubana, está mayormente basada sistemáticamente en la tergiversación o manipulación cínica-descarada o peor aun de medias verdades las peores, cobardes y más repugnantes mentiras. No es casual que sea uno de los “periodistas probetas” mejor pagados.
Curiosamente Mauricio el “Robin Hood del pueblo perseguido y causas justas”, insisto al margen de ideologías, en su privilegiada Tribuna jamás ha informado, ni ha condenado ni tan siquiera criticado con la boca chiquita de la injusta e inmoral condena que por más de 12 años 5 antiterroristas cubanos, acusados sin la más mínima prueba de ser espías sufren en EEUU injustas e inhumanas condenas, algunas perpetuas. Hasta tal punto son injustas e inmorales estas condenas que la mismísima ONU, Amnistía Internacional, miles de personalidades (Premios Nobel, intelectuales, parlamentos, políticos, artistas, de todas las ideologías etc. etc.) a lo largo y ancho del mundo siguen adhiriéndose condenado tamaña e inmoral actitud. Recordemos que entre las personalidades españolas se destacan los ex presidentes del parlamento europeo Joan Borrell y Enrique Barón del PSOE, el prestigioso ex presidente de la UNESCO Mayor Zaragoza, ninguno de ellos sospechosos de ser fanáticos castristas o apoyar el terrorismo.
Tampoco jamás ha utilizado su tribuna para condenar ni tan siquiera informar las decenas de mafiosos-terroristas confesos cubanos que disfrutan de total impunidad “asilo político” privilegiado por obra y gracia de los gobiernos de turno del Imperio y un largo etc. etc. Lo más indignante, preocupante e inmoral insisto al margen de ideologías es que la “víctima” en cuestión y PRISA, saben y conocen con lujo de detalles y pruebas irrefutables de tales ilegalidades e inmoralidades.
PRISA, con su sistemática y secuestrada información a la opinión publica es por activa y pasiva acreedora, cómplice de gravísimos actos ilegales e inmorales relacionados con el terrorismo. Demuestra con tan importante y aclaratoria ocultación además de su doble moral y vara de medir el terrorismo, su sumisión y receptor sin límites de la ¡ORDEN DE CALLAR!, impartida por el Imperio a sus lacayos.
Si a todo ello le añadimos que el grupo Prisa y sus criaturas de laboratorio, no practican ni respetan el derecho constitucional de replica o sea la Constitución Española, la cual utilizan y manipulan como si se tratara de papel sanitario a su antojo. Esta claro y fuera de toda duda que clase de libertad, democracia, justicia, pluralismo y objetividad ética mediática defienden y practican.
No es casual que la gran mayoría de los grandes medios (prensa, radio, TV. Etc.) esté y de cada día más en manos de una minoría de la alta burguesía de extrema derecha, para a través de los mismos y sin fisuras ideológicas defender El Neoliberalismo. Sociedad en la cual los ricos de cada día son más ricos, los pobres más pobres y la clase media esta en vías de extinción, cuya filosofía consiste en que todas las libertades, desde la de poder adquirir una vivienda, educación, salud digna, etc. etc. (Salvo la de vivir de ilusiones y morir de desengaños) están y de cada día más supeditadas al poder económico, o sea a una ínfima minoría.
Analicen, piensen y saquen sus propias conclusiones. (Cubainformación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario