Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 8 de diciembre de 2011

Traigo a Trinidad y Tobago la gratitud eterna de nuestro pueblo

Raúl en el encuentro con el Presidente
trinitario, George Maxwell Richards.
"Traigo a Trinidad y Tobago, junto al saludo fraternal del pueblo cubano, la gratitud eterna por las relaciones plenas que junto a Jamaica, Barbados y Guyana, establecieron hace 39 años". Así escribió con trazo firme el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, en el libro de visitantes poco antes de ser recibido en la Residencia Knowsley por el mandatario anfitrión de la IV Cumbre CARICON-CUBA, George Maxwell Richards.
Con esas palabras Raúl recordaba aquel histórico 8 de diciembre de 1972, fecha en la cual estos cuatro estados, decidieron establecer vínculos diplomáticos con nuestro país, aislado del resto de las naciones por imposición de los Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA), desde 1962.
La Academia Nacional de las Artes Escénicas de Puerto España, la capital trinitaria, acogerá hoy las sesiones de la IV Cumbre CARICOM-CUBA, en cuya agenda, una vez más por estos días luego de la reciente creación de la Comunidad Latinoamericana y Caribeña (CELAC), la integración será un punto fundamental de abordaje por las delegaciones de los países insulares de este mar que nos une. Para más detalles, pinche aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog